Buscar Eventos

Curso: Herramientas prácticas para la Gestión de Compras

Agosto 9
+ Google Map

Se aprenden las herramientas necesarias iniciales para la gestión operativa de abastecimiento y compras en una empresa de manufactura o servicios. Para los que deseen este programa corto se articula para continuar con el PAC, que es el programa para quien aspira a ser Profesional Acreditado en Compras. Ver info del curso

Curso: Logística de la A..Z – Versión e-Learning con asistencia

Agosto 15
e-Learning, Desde donde te encuentres + Google Map

Aprende los pasos gerenciales en la toma de decisiones analizando una por una las variables más relevantes de la función logística: servicio al cliente, tecnología, transporte, almacenamiento, costos unitarios y de acarreo de inventarios. Se explica la forma de llegar al Costo Logístico Mínimo Total integrando a los principales indicadores logísticos y midiendo su impacto en la cuenta de resultados. Más detalles del curso Duración: 6 semanas Clases de consulta semanales a coordinar con el profesor.

Juego de Simulación: The Beer Game

Agosto 19
+ Google Map

El Beer Game es una representación de una cadena de comercialización y tiene aplicaciones tanto para empresas de Manufactura como de Servicios. Precisamente el juego se dedica a potenciar los inconvenientes que se producen cuando los integrantes de una cadena de comercialización de productos o servicios, gastan parte de su tiempo en adivinar lo que harán los otros integrantes y falta comunicación entre los mismos. Más detalles.

Herramientas Fundamentales de Negociación – NEC 1

Agosto 31
+ Google Map

Se desarrollan todas las herramientas básicas para cualquier negociador. Desde los aspectos emocionales hasta las técnicas más elaboradas. Más detalles

Septiembre 2017

Curso: Ejecución y Control de las Operaciones (ECO)

Septiembre 2
+ Google Map

Aprende los diferentes entornos operativos y su impacto en la planificación: Make to Stock, Make to Order, Assemble to Order y Engineer to Order. La transformación Pull / Push y rol de las herramientas de mejora continua. Prepara para la certificación CPIM en logística de materiales de APICS. Ver info del curso.

Curso: Modelado de Procesos Logísticos y de Supply Chain con SCOR

Septiembre 6
+ Google Map

Aprende el mapeo de procesos, el seguimiento de bienes y servicios y a diseñar el flujo de la información junto a la selección de indicadores clave. Incorpora el uso de software para mapear tus procesos, apoyándote en la metodología SCOR y de Business Process Management. Este programa tiene aplicaciones directas en empresas de servicios y manufactura. Ver info del curso

Curso: Basics of Supply Chain Management

Septiembre 14
+ Google Map

Aprenda a desarrollar las habilidades y competencias necesarias para liderar exitosamente los procesos logísticos y de servicios, desde la compra y producción hasta la entrega a los clientes. Edición intensiva: Jueves, Viernes y Sábado de 09 a 18 horas. Más info

Más Información »

Curso: Gestión de Almacenes, Bodegas y Depósitos (IMML)

Septiembre 15
+ Google Map

Desarrolla tus habilidades y aprende las herramientas para entender, diseñar y ejecutar los procesos logísticos involucrados en los almacenes y su importancia dentro de la supply chain. Ver info del curso.

Más Información »

Planificación Logística del Transporte y Distribución (IMML)

Septiembre 22
+ Google Map

Adquiere las herramientas para la planificación del transporte, manejos de contrataciones, personal operativo de ruteo y personal que trabaja en áreas logísticas de transporte, expedición y comercio exterior. Ver info del curso.

Project Management (PM)

Septiembre 28
+ Google Map

El curso esta orientado a desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias sobre los procesos, herramientas y técnicas que forman el basamento de la Gestión de Proyectos, y que a su vez tienen un significativo resultado en el logro y éxito de un proyecto. Más detalles del curso

Octubre 2017

Herramientas de Negociación Avanzada – NEC 2

Octubre 3
+ Google Map

Se abordan los conceptos y habilidades para el manejo del conflicto entre empresas, administración de negociaciones críticas o de alta dificultad. Más detalles

Más Información »

Curso: Administración de Inventarios (IMML)

Octubre 13
+ Google Map

Adquiere los principios, conceptos, técnicas y herramientas para planificar y controlar el inventario a lo largo de la cadena de logística y seleccionar indicadores de gestión. Ver info del curso.

Curso: Logística de la A..Z – Versión e-Learning con asistencia

Octubre 18
e-Learning, Desde donde te encuentres + Google Map

Más Información »

Curso: Gestión de Recursos Estratégicos (SMR)

Octubre 21
+ Google Map

En la gestión de recursos estratégicos, los participantes explorarán las relaciones establecidas que van desde los procesos existentes, los emergentes, tecnologías, hasta la estrategia de operaciones y funciones relacionadas de la Supply Chain, abarcando tanto las empresas de manufactura como de servicios. Ver info del curso

Más Información »

Juego de Simulación de Supply Chain (IMML)

Octubre 28
+ Google Map

Un día de taller y trabajo en equipo para aprender divirtiéndose. Puedes venir con tu equipo de trabajo al Juego de Simulación de Supply Chain. Te llevarás herramientas de trabajo en equipo, planificación y programación, control de inventarios, mejora continua, planificación de procesos e indicadores de performance. Ver info del curso.

Más Información »

Curso: Gestión de Almacenes, Bodegas y Depósitos (IMML)

Noviembre 3

Curso: Basics of Supply Chain Management