Supplier Relationship Management (SRM)—Gestión de Relaciones con Proveedores. Es un método que comprende la gestión de interacciones empresarias con las organizaciones que suministran productos y servicios que utiliza la empresa compradora. El objetivo de SRM es racionalizar y hacer más efectivo los procesos entre la empresa y los proveedores. SRM es a menudo asociado con la automatización de los procesos de negocios de compra y pago, evaluación de la performance y el intercambio de información con los proveedores. El sistema de e-procurement a menudo viene bajo el paraguas de la familia de aplicaciones de SRM.
Novedades
- PALMS: Planificación Logística Avanzada de Materiales y Servicios
- El PAC – Profesional en Abastecimiento y Compras: formación integral en Supply Chain y en el área de Compras en la Empresa
- El PALMS: un curso donde se aprende a planificar
- Analekta lanzó una cápsula de aprendizaje gratuita para el desarrollo de prompts
- El secreto detrás de la reindustrialización
- Demand planning: El impulso de la reindustrialización
- “La IA es una herramienta excelente para optimizar procesos”
- ¿Cómo aplicar Metodologías Ágiles en el ámbito educativo?