lead time or lead times—1) Es el intervalo de tiempo requerido para realizar un proceso o serie de operaciones. 2) En un contexto logístico, es el tiempor entre el reconocimiento de la necesidad de una orden y la recepción de los productos. Los componentes del lead time pueden incluir el tiempo de preparación de la orden, el tiempo de espera en cola, el tiempo de procesamiento, el tiempo de movimiento o transporte, el tiempo de recepción e inspección.
Novedades
- PALMS: Planificación Logística Avanzada de Materiales y Servicios
- El PAC – Profesional en Abastecimiento y Compras: formación integral en Supply Chain y en el área de Compras en la Empresa
- El PALMS: un curso donde se aprende a planificar
- Analekta lanzó una cápsula de aprendizaje gratuita para el desarrollo de prompts
- El secreto detrás de la reindustrialización
- Demand planning: El impulso de la reindustrialización
- “La IA es una herramienta excelente para optimizar procesos”
- ¿Cómo aplicar Metodologías Ágiles en el ámbito educativo?