Supplier Relationship Management (SRM)—Gestión de Relaciones con Proveedores. Es un método que comprende la gestión de interacciones empresarias con las organizaciones que suministran productos y servicios que utiliza la empresa compradora. El objetivo de SRM es racionalizar y hacer más efectivo los procesos entre la empresa y los proveedores. SRM es a menudo asociado con la automatización de los procesos de negocios de compra y pago, evaluación de la performance y el intercambio de información con los proveedores. El sistema de e-procurement a menudo viene bajo el paraguas de la familia de aplicaciones de SRM.
Novedades
- Un paso más en la planificación de la demanda: Advanced Demand Planning (ADP)
- Supply Chain y Logística: la Inteligencia Artificial impulsa un nuevo rol laboral
- “Gestionar y analizar datos con eficiencia permite tomar mejores decisiones, optimizar costos y operaciones, e incluso predecir posibles impactos”
- Actualizaciones tecnológicas en Logística y Supply Chain Management, Resumen e Impacto
- Impacto de las nuevas tecnologías emergentes en logística y supply chain
- Digital Twins: cómo impactan el futuro del trabajo en Logística
- La Formación Profesional Continua: el desafío de la hora actual
- Tres Aspectos Clave para mejorar el Servicio al Cliente del e-Commerce