Supplier Relationship Management (SRM)—Gestión de Relaciones con Proveedores. Es un método que comprende la gestión de interacciones empresarias con las organizaciones que suministran productos y servicios que utiliza la empresa compradora. El objetivo de SRM es racionalizar y hacer más efectivo los procesos entre la empresa y los proveedores. SRM es a menudo asociado con la automatización de los procesos de negocios de compra y pago, evaluación de la performance y el intercambio de información con los proveedores. El sistema de e-procurement a menudo viene bajo el paraguas de la familia de aplicaciones de SRM.
Novedades
- Mejora de la Cuenta de Resultados: optimizar el push y el pull en la distribución
- Específicamente, ¿cómo ver las diferencias entre push y pull en la distribución?
- Desde el punto de vista de la satisfacción del cliente, ¿cuál de estos dos, el pull o el push en la distribución, dará mejores resultados?
- Mejora de las estrategias Push y Pull en la Distribución con entornos MTS y MTO
- Primeros conceptos a tener en cuenta en Distribución
- Conclusiones sobre la mejora de la distribución pull-push en el comercio electrónico y la entrega de última milla
- Segunda parte: Mejora de las estrategias pull-push en la distribución de comercio electrónico con entrega de última milla
- Mejora de las estrategias Push-Pull en el comercio electrónico con la entrega de la última milla