Supplier Relationship Management (SRM)—Gestión de Relaciones con Proveedores. Es un método que comprende la gestión de interacciones empresarias con las organizaciones que suministran productos y servicios que utiliza la empresa compradora. El objetivo de SRM es racionalizar y hacer más efectivo los procesos entre la empresa y los proveedores. SRM es a menudo asociado con la automatización de los procesos de negocios de compra y pago, evaluación de la performance y el intercambio de información con los proveedores. El sistema de e-procurement a menudo viene bajo el paraguas de la familia de aplicaciones de SRM.
Novedades
- Metodología Total Cost Ownership: en qué consiste y cómo implementarla
- Consideraciones Gerenciales en el diseño de la Supply Chain. Parte II
- Finanzas en el diseño de la Supply Chain: ahora, con Inteligencia Artificial Generativa
- Un cambio de era y de supply chains para todas las industrias
- Re-skilling: el objetivo del momento
- Nadie se salva solo
- Un paso más en la planificación de la demanda: Advanced Demand Planning (ADP)
- Supply Chain y Logística: la Inteligencia Artificial impulsa un nuevo rol laboral