America Economia MBA publicó un artículo del profesor del IEEC Carlos Cruz, en el que se analiza a las organizaciones como redes conversacionales.

La prestigiosa publicación America Economia MBA, publicó una columna en la que Carlos Cruz, profesor del área de Gestión de Talentos en el IEEC, Escuela de Supply Chain y Logística, analiza las claves para entender a las organizaciones como redes conversacionales.

“Todo nuestro accionar en la vida cotidiana se lleva a cabo en organizaciones. Nuestra vida personal, comunitaria y laboral acontece inevitablemente en organizaciones. Vivimos, nos educamos, jugamos, trabajamos y servimos en ellas”, sostiene Cruz en al marco de la nota.

El profesor del IEEC explica, a través de su experiencia personal liderando equipos de trabajo y compartiendo el gerenciamiento de una organización (y especialmente luego de haber hecho su primer entrenamiento de Coaching Ontológico), que el enfoque que se adecua muy bien a los tiempos actuales, es el de ver a toda organización como redes conversacionales, un sistema conversacional en el que las personas que la integran, a través de conversaciones, generan vínculos de compromisos y coordinan acciones.

Para acceder a la columna completa:
http://mba.americaeconomia.com/articulos/columnas/claves-para-entender-las-organizaciones-como-redes-conversacionales

 

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

About Author

Ing. Electromecánico (UBA), PDD (IAE). Profesor del área de Coaching Profesional en el IEEC.

Comments are closed.