Curso 2 – Micro Master en Supply Chain y Logística: Bases de Servicio al Cliente

Comienza el 12 de enero 2021con asistencia del profesor (5 horas de asistencia de profesor)

El nivel de Servicio al Cliente es la decisión estratégica de la empresa porque da forma a la totalidad de la operación logística y a los costos en la misma.

El curso se puede tomar en forma independiente o como parte del Micro Master en Supply Chain y Logística.

Este curso desarrolla:

  • Servicio al cliente como input y output del sistema logístico
  • Las 7 actitudes que empañan el servicio al cliente
  • Servicio al cliente y satisfacción del cliente
  • Pasos para diseñar la estrategia de servicio
  • Elementos pre-transaccionales, transaccionales y post-transaccionales
  • Indicadores y matriz de análisis para el seguimiento de la gestión
  • Herramientas para decidir el servicio adecuado
  • Matriz Contribución producto-cliente. Análisis de conveniencia
  • Auditorías externa e interna se servicio al cliente

Profesor Ing. Ignacio Sánchez Chiappe

Mayor información e inscripciones: admisiones@ieec.edu.ar

Ver Módulo 3 del Micro Master: Pronósticos y Planificación de la Demanda >>

Consultar todas las fechas disponibles para cada uno de los cursos del MicroMaster >>>