Apertura publicó una columna de Ignacio Sánchez Chiappe sobre capacitación y competitividad

“La capacitación, factor clave para la competitividad en empresas industriales”, se titula el artículo firmado por Ignacio Sánchez Chiappe, director del IEEC, en el cuál analiza algunas cuestiones analizadas por los ejecutivos de compañías nacionales y multinacionales, que participaron del “Foro Argentina Industrial: En Búsqueda de la Competitividad”, realizado el pasado 5 de junio y organizado por NUMAN, headhunter industrial con foco exclusivo en las áreas de Ingeniería, Supply Chain y Ventas Técnicas, y IEEC, la Escuela de Supply Chain Management y Logística.

“El capital humano es central para que empresas y países alcancen la competitividad. A partir de allí, tenemos que entender la importancia de desarrollar el talento y las habilidades de las personas a través de la educación, que pasó a ser el verdadero patrimonio de los trabajadores y de las empresas”, destaca Sánchez Chiappe en la nota.

Acceder a la columna completa