Más de mil empresas confiaron en nosotros para formar a su gente

Para dar un ejemplo visual de las compañías que estuvieron presentes mencionamos:


La lista se extiende aún más:

Pan American Energy LLC (Petróleo)
Sanofi Pasteur SA (Laboratorio)
STIMM Cía. LTDA (Logística)
Astra Zeneca SA (Laboratorio)
B BRAUN Medical SA (Laboratorio)
Minera Santa Cruz SA (Minería)
Monte Verde SA (Laboratorio)
SUCESORES DE ALFREDO WILLINER SA (Alimentos)
VF Jeanswear Argentina SRL (Textil)
Wood Group Products and Service ARG SA (Petróleo)
CH2M HILL ARGENTINA SA (Consultora)
Frigorífico Paladini SA (Agropecuario)
Givaudan Argentina SA (Química)
Productos Roche S.A.Q. e I. (Laboratorio)
Tenaris - SIDERCA SAIC (Metalúrgica)
El Galgo SA (Manufactura)
Comercial Industrial Financiera e Inmo AC&A SA (Consultora)
Cepas Argentinas SA (Alimentos)
Cerro Vanguardia SA (Minería)

entre otras...


mail

 

COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS QUE PASARON
POR NUESTRA CASA DE ESTUDIO

Ex Alumna
El IEEC es uno de los mejores formadores de profesionales que he conocido. En todos los cursos he aprendido sobre cada tópico en profundidad. En cada tema, han sabido transmitir el concepto que encierra y que a uno le permite aprenderlo, desarrollarlo y conocer la relación con demás conceptos, que también dominan y explican con una claridad orteguiana. Son además muy amables, y todo el Instituto es muy profesional, con contenidos actualizados y siempre cuidan mucho al alumno.


Alumno a distancia DCL2 (Venezuela, Caracas)
Muchas gracias por todo. Voy a terminar otra actividad y vuelvo a tomar otro curso.Te pido le extiendas a todo el equipo mis más sinceras felicitaciones y mil gracias por tener una universidad excelente en verdad. Gracias por compartir los conocimientos, fueron excelentes y de mucha ayuda para mi carrera profesional.


Ex Alumno (Montevideo, Uruguay)
Quiero agradecerle a todo el equipo del IEEC por la atención recibida a la distancia y desearles que en estas fiestas disfruten con sus familiares, con aquellos que están presentes y con los que están en vuestros corazones y recuerdos.


Ex Alumno PALMS, PAC y Certificado APICS
No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo del IEEC. Realmente el seguimiento, soporte y asistencia educativa brindados son de excelencia.


Ex Alumno BSCM
En el año 2011 tuve la oportunidad de participar del curso de Management y Logística del Banco Provincia, brindado por el IEEC, el cual me resultó muy importante. Considero que principalmente fue por la forma personal en que el docente nos dio el curso, siendo claro y abierto a nuestras consultas.


Ex Alumno PALMS
Muchas gracias al IEEC por los conocimientos adquiridos. Gracias también a todo el equipo de profesores, Amanda gracias por tu paciencia, a Ariel, María Belén, al Director, y a todo el equipo. Gracias!


Ex Alumno BSCM, LAZ y PM al Director Ignacio Sánchez Chiappe
Hoy el Banco Provincia aprobó la Política de la Calidad y la Sustentabilidad. Estoy muy contento y lo quiero compartir con vos dado que gran parte de lo que allí pude aportar surge de tantas clases que te escuché. Cuando en una clase dijiste que el modelo de gestión del Premio Nacional a la Calidad era muy buena guía para llevar adelante un cambio, me quedó siempre repicando en mi mente. Por suerte se concretó. Sé que en la vida algunos plantan semillas, otros las riegan y otros disfrutan de los frutos… sin duda tomé lo que sembraste y lo pude regar, ojalá podamos participar de los frutos, pero si no… me guardo el gran orgullo de haber sido parte. Quería contarte esto y volverte a agradecer todo lo que ayudaste a este Banco.


Ex Alumno PALG
Estimados amigos del IEEC, este correo lo escribo con una inmensa alegría para contarles que estoy desvinculándome de mi empresa actual; he aceptado una propuesta laboral importante para desarrollarme en la Gerencia de Logística. Mi experiencia en el rubro es importante pero quiero destacar que se valoró mucho el haberme capacitado en el IEEC. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia tan prestigiosa institución por haberme brindado herramientas muy útiles que han acompañado a mi formación Universitaria; y apostar a seguir en el camino de la capacitación por los logros obtenidos.


Ex Alumna PALMS y Business Excellence
El Seminario de Business Excellence me resultó muy interesante, superó mis expectativas, y Bizagi como herramienta es sorprendente.


Ex Alumno BSCM al Director Ignacio Sánchez Chiappe
Soy de CC Andina Bahía Blanca, participé la semana pasada del curso que usted dictó. Le escribo simplemente para comentarle las sensaciones que tengo después de haber realizado este curso. Más allá de aquellos conceptos aprendidos y otros refrescados, lo más valioso que me queda son los valores que usted me trasmitió. Estoy hablando del compromiso, profesionalismo y respeto, valores que hoy en día es difícil encontrar en nuestra sociedad. Por qué digo esto? Porque luego de recibir noticias dolorosas como la que usted recibió el viernes por la mañana, no creo encontrar muchas personas con la capacidad de continuar adelante y terminar con lo que uno está comprometido. Quiero que sepa que la clase del viernes fue dada por usted con la misma intensidad, dinamismo y ánimo que las anteriores, a pesar de lo sucedido. El tremendo dolor y angustia que usted contenía no lo dejó evidenciar en ningún momento. Nadie imaginó lo que le había pasado horas antes. Quiero destacar la charla que me quedó grabada. Usted nos comentó que su madre había fallecido temprano, antes de comenzar la jornada, y nos explicó que prefirió no decirlo y continuar con el día como estaba programado, ya que irse a Bs As no cambiaba nada, y sentía la necesidad de cumplir, sobre todo con nosotros (los 3 de Bahía Blanca) que habíamos viajado para asistir. Con esto quedó en evidencia su grandeza, pero no solo como profesional sino como PERSONA. Su actitud es digna de destacar y admirar. Es la enseñanza más valorable que me llevo de usted y sin duda lo ocurrido lo usaré de ejemplo cuando tenga que trasmitir a otros estos valores esenciales que debemos tener las personas.


Ex Alumno DCL PDG
Aprovecho, luego de estos meses de haber participado del curso, para darle un reconocimiento al esfuerzo que vienen demostrando y las atenciones que siempre tuvieron conmigo. Los felicito por el nivel que está teniendo el curso.


Ex Alumno Gestión de Almacenes y Depósitos IMML
Les informo que el curso superó mis expectativas y me fue de mucha utilidad. Ya realicé la evaluación y la encuesta, quedando muy conforme en general.


Ex Alumna a distancia (Tucumán, Argentina)
Quiero agradecer el haber superado mis expectativas respecto al nivel educativo del IEEC, las materias dictadas fueron, son y serán de gran utilidad en mi puesto actual y en nuevos horizontes que me proponga alcanzar. Debo destacar el gran apoyo brindado por Ariel Giaccone, siempre con tanta buena predisposición para ayudar al alumno a distancia, es un excelente encargado de área, lo mismo va para el resto de los chicos que se ocupan de nosotros. En mi caso particular, tuve más contacto con Ariel. Respecto a los profesores...me saco el sombrero: "Excelentes". Una vez más, gracias por todo y espero pronto poder participar en otra Diplomatura o con mayor suerte de la Certificación Internacional.


Ex Alumna PALMS a distancia
Fue un placer hacer los cursos con ustedes y siempre sentí que fueron muy humanos, lástima que fueron pocas las veces que pude ir a presenciarlos.


Ex Alumno DCL PALMS (Colombia)
Quiero extenderles un inmenso abrazo de gratitud por este año académico que culmina, ha sido una gran experiencia como profesional y persona haber tenido la oportunidad de estudiar en el IEEC, el nivel académico de todos los profesores, la amplia experiencia y la guía del Ing. Ignacio como líder me parecen que son excepcionales, así mismo el modelo de educación virtual a distancia rompe todos los paradigmas que yo mismo tenía sobre este método, al compararlo con mi país, veo que están muy avanzados. Por otra parte, haber compartido culturalmente, aunque poco, con una nación hermana como lo es la Argentina, escucharles a todos en sus palabras propias del país, conocer algo más de su política, economía, aspectos sociales y demás me da un espectro más amplio de lo que ocurre en nuestro continente, igualmente ha sembrado en mí las ganas de viajar a visitar y conocer, espero poder hacerlo y pasar por el IEEC para conocerlos en persona. Ingeniero Ignacio, es usted un gran profesional y líder, quedo con muchísimos conocimientos y espero dejar en alto el nombre del IEEC en adelante donde formé mi postgrado, algo que para mí es de inmenso valor y orgullo, conocerlo desde la distancia y saber que es un apasionado por la Supply Chain también me motiva, su capacidad de enseñar y construir es realmente única, su manera de transmitir conocimiento es de un gran profesional. Javier/Ariel, también muy agradecido por todo el soporte que me brindaron desde el principio, jamás repararon en estar atentos a mis necesidades y son un gran equipo junto con el resto de los miembros del IEEC. Me despido esperando que continuemos en contacto y ya como profesional en Supply Chain, lo que pueda aportarles desde Colombia estaré más que gustoso.


Ex Alumno DCL Supply Chain al Profesor Marcelo Mayer
No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerte por las clases, ya que fueron a mi criterio de las mejores del curso, tanto por tu claridad al darlas, como por la pasión que le pones a la misma, se nota que realmente te gusta lo que haces y eso es muy bueno y se percibe.


Ex Alumno IMML a distancia (Chubut, Argentina)
Quiero agradecer la dedicación y profesionalismos demostrado y puesto de manifiesto por la institución, desde ya comentare al gerente mi satisfacción al respecto. La tecnología se comportó muy bien también, fue otro gran aporte para que todo esto llegue a su destino de la forma que llegó, será que hay muy buena onda.