Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/ieecedua/public_html/wp-blog-header.php(8) : eval()'d code(1) : eval()'d code on line 12
Testimonios de los alumnos - IEEC

Testimonios de los alumnos

Presentamos algunos testimonios de los alumnos que cursaron nuestros cursos

Él material me pareció muy completo y para él trabajo me sirvió muchisimo, ya desarrolle para un tipo de material que compramos nosotros el nivel 1 y 2 de SCOR. Y con respecto a la manera de como se desarrollo el curso, la verdad que es la primera vez que hago un curso de forma online y realmente siempre pensé que era mas dificil. Pero me resulto simple hacerlo. Muchisimas gracias.

Alumno del Curso de Modelado de Procesos Logísticos y de Supply Chain con SCOR – Diciembre 2018.

Cursé con ustedes el BSCM Intensivo. Me pareció muy interesante, los felicito.

Alumno del BSCM – Febrero/2019

Agradezco mucho la ayuda de Ariel de Atención a Alumnos que me ha brindado este año y la paciencia con la que siempre se manejaron hacia mi siempre siendo positivos y tomando una accion colaborativa siempre en pos de sumar. Mil gracias han sido de gran ayuda para que pueda concluir esta Diplomatura.

Que linda estuvo la Ceremonia de Graduación! Lo pasamos muy bien, mi familia estaba muy contenta!

El sábado fue la primer clase del PALMS, quería comentarles que salio todo muy bien, es muy interesante y por lo menos en esta primera clase supero mis expectativas. Motivado por esto quería agradecerles por el trato que han tenido para conmigo en todo momento. Apenas tenga una oportunidad iré hasta Buenos Aires para conocerlos personalmente.

Luego de haber iniciado medio temeroso aquél primer curso de DSP y haberme rápidamente convertido en fanático PALMS, siendo ahora un fanático IEEC también (seguramente vas a tener colegas míos tomando pronto los cursos del IEEC), ayer cumplimenté un hito importante y terminé la certificación CPIM. Estoy muy contento y agradecido con ustedes por impulsarme en esta experiencia que, no sólo fue muy muy desafiante sino que, fue muy enriquecedora! No queda más que seguir por este camino, ustedes en esto que hacen tan bien de enseñar (y de formas tan novedosas, con personal tan bien capacitado y experimentado, algo que siempre destaco y disfruto, y los distingue de la facultad “pre-histórica”), y yo con el estudio y las clases!

Me gustó la metodología, la considero totalmente válida para el aprendizaje a distancia. En mi caso me sirvió mucho poder acceder a las grabaciones de las clases después y poder verlas porque por los horarios se me complicaba muchas veces poder tomarlas en vivo. La plataforma es buena, intuitiva y con mucho contenido extra o adicional, es bueno compartir el conocimiento.

Estoy muy conforme con la modalidad de enseñanza a distancia porque se siente uno muy presente en la clase.

Quiero felicitarlos por la calidad de transmisión de las clases.

El IEEC es uno de los mejores formadores de profesionales que he conocido. En todos los cursos he aprendido sobre cada tópico en profundidad. En cada tema, han sabido transmitir el concepto que encierra y que a uno le permite aprenderlo, desarrollarlo y conocer la relación con demás conceptos, que también dominan y explican con una claridad orteguiana. Son además muy amables, y todo el Instituto es muy profesional, con contenidos actualizados y siempre cuidan mucho al alumno.

A todo el equipo del IEEC mis mas sinceras felicitaciones y mil gracias por tener una universidad excelente en verdad gracias por compartir los conocimientos, fueron excelentes y de mucha ayuda para mi carrera profesional.

Agradezco a todo el equipo del IEEC la buena predisposición y cordialidad que me han brindado durante mi capacitación.

Le quiero agradecer a todo el equipo del IEEC por la atención recibida a la distancia y desearles que en estas fiestas disfruten con sus familiares, con aquellos que están presentes y con los que están en vuestros corazones y recuerdos.

No tengo más que palabras de agradecimiento para con todo el equipo del IEEC. Realmente el seguimiento, soporte y asistencia educativa brindada es de excelencia.

Quiero extenderles un inmenso abrazo de gratitud por este año académico que culmino, ha sido una gran experiencia como profesional y persona haber tenido la oportunidad de estudiar en el IEEC, el nivel académico de todos los profesores, la amplia experiencia y la guía del Ing Ignacio como líder me parecen que son excepcionales, así mismo el modelo de educación virtual a distancia rompe todos los paradigmas que yo mismo tenía sobre este método, al compararlo con mi país, veo que están muy avanzados. Ingeniero Ignacio, es usted un gran profesional y líder, quedo con muchísimos conocimientos y espero dejar en alto el nombre del IEEC en adelante donde formé mi postgrado, algo que para mí es de inmenso valor y orgullo, conocerlo desde la distancia y saber que es un apasionado por la Supply Chain también me motiva, su capacidad de enseñar y construir es realmente única, su manera de transmitir conocimiento es de un gran profesional.

Hola, quiero comentarles que el seminario me resultò muy interesante, superó mis expectativas, y Bizagi como herramienta es sorprendente.

Quiero contarles que acaba de contratarme uno de los principales laboratorios farmacéuticos del país. Lo más interesante de todo es que voy a participar en su proyecto de Supply Chain, y casi con absoluta seguridad les diría que va ser la primera implementación en el país. Quiero destacar que uno de los puntos más importantes a mi favor fue el hecho de estar cursando en el IEEC.

Les comento que fueron de gran ayuda las Jornadas de preparación para la Certificación. Particularmente me sirvió para completar el examen sin la presión del tiempo y con lectura cuidadosa.

Les escribo para agradecerle al IEEC todo su apoyo para lograr obtener la Certificación CPIM-APICS.

Fue un placer hacer los cursos del IEEC y siempre sentí que fueron muy humanos, lástima que fueron pocas las veces que pude ir a presenciarlos.

En éste año 2011 tuve la oportunidad de participar del curso de Management y Lógistica del Banco Provincia, brindado por ustedes, el cual me resulto muy importante, considero que principalmente fue por la forma personal de darnos el curso, siendo claros y abiertos a nuestras consultas.

Que importantes fueron las clases de práctica para lograr Certificarme en CSCP-APICS.