Viaje de Estudio APICS 2016

IX Viaje de Estudios IEEC
Washington, DC y New York City, NY

Del 19 al 27 de septiembre 2016 – New York City y Washington DC

vi01El IEEC ha realizado el viaje de estudios de acuerdo a lo planeado, con ex alumnos, alumnos y profesores.  En esta oportunidad se viajó a las hermosas ciudades de Nueva York y Washington DC, donde se visitó museos, universidades y se asistió a la Conferencia Internacional de APICS.

Gracias al éxito de todos los viajes anteriores, se ha podido cumplir con éxito, logrando una una excelente experiencia de todos los viajeros.

Se partión desde Nueva York por la mañana del día lunes 19 de septiembre, y se aprovecharon dos días de caminatas por la ciudad, visitando el Museo de Historia Natural y la Frick Collection, y la Universidad de Columbia.

El día 21 se salió hacia Washington DC.  El 22 al 24 se visitó el museo Smithsonian de American History, el cementerio de Arlington, la Biblioteca del Congreso, el Kennedy Center y la Universidad de Georgetown.

vi03

Entre el 25 y el 27 se participó en la Conferencia Internacional de APICS en el hotel Marriott Washington Wardman Park.

Itinerario

Podrás seguir el itinerario del viaje a través de nuestras páginas y galería de fotos del viaje, lugares, salones, eventos, ingresando aquí Nueva York Viaje APICS 2016.

A continuación se ilustra con fotos y videos las actividades realizadas día por día

Viaje de estudios APICS 2016 – Comienzo en Nueva York

Presencia Argentina en Nueva York

Ha dado comienzo el viaje de estudios, integrado principalmente con la participación en las conferencias de APICS que se desarrollaran en Washington, DC a partir del 25 de septiembre.

El comienzo del viaje se realiza en Nueva York por la mañana del día lunes 19 de septiembre, estando previsto dos días de caminatas por la ciudad, visitando el Museo de Historia Natural y la Frick Collection, y la Universidad de Columbia.

Para mejor ilustración, les presentamos la galería de fotos de estos primeros días. A medida que avancen los días iremos agregando la narracción del viaje, entrevistas a colegas y referentes de la logística y suplly chain.

Recorrida por Nueva York

Viaje APICS 2016 - NY
« 1 de 2 »

Videos de las recorridas realizadas

Para visualizar y controlar la lista de videos usted puede utilizar los siguientes comandos

playlist_1

Lista de videos

lib_1 Libreria de videos

playprev_1

Ver video anterior

playnext_1Avanzar al siguiente video

Viaje de estudios APICS 2016 – Visitas en Washington

img_0754Los primeros días de la llegada a Washington como previa a las conferencias de APICS, se recorrió y se visitó los siguientes lugares académicos, históricos :y los de gran interés turístico:

Partiendo del metro de Washington DC, en la Union Station, recorrida por el inmenso jardín botánico, con sus plantas identificadas con códigos QR, completando con almuerzo en National Mall, recorrida por el Museo de Historia Natural, luego en el reconocido Arlington, Siguiendo con George Washigton University, GWU, la facultad de ingeniería y ciencias, los laboratorios, la facultad de ciencias económicas, el John Kennedy Center, río Potomac, el Watergate, Georgetown y salas de estudios de Georgetown University, . Hubo también un encuentro con Dave Grohl, ex guitarrista de NIrvana y ahora de Foo Fighters.

Las notas de color la brindaban los camiones de Coca Cola que están por todos lados, y las repair station de bicicletas que se encuentran en muchas zonas, aparte de los conocidos parking de bicicletas.

Les presentamos la galería de fotos de las visitas y recorridas.

Viaje APICS 2016 - WA
« 1 de 4 »

Actividades en las Conferencias de APICS 2016

Comenzaron las conferencias de APICS con la participación activa del grupo de estudienates y profesores del IEEC.

La conferencia de apertura estuvo liderada por los directores de APICS, seguida por la presentación del Chieff Executive Officer de SAP Bill McDermott.

Se siguió con la conferencia del director y fundador de Keith Launchbury & Associates. Consultor y Autor reconocido en el área de operaciones de la Supply Chain, Su último libro “The Journey coincidió con sus presentaciones en las conferencias de APICS.

Viaje APICS 2016 - WA Conferences

Videos breves de conferencias, entrevistas y actividades diversas

Puede controlar la lista de videos a ver con los siguientes comandos

playlist_1