Certificaciones en Inglés

CERTIFICACIONES PROFESIONALES EN INGLÉS

 

APICS
The Association for Operations Management

 

Las Certificaciones Internacionales son estándares profesionales que se convalidan porque representan el nivel más actual en el conocimiento. Su posicionamiento tanto nacional como internacionalmente se fortalece cuando las principales empresas, sus proveedores y sus clientes logran a través de ellas unidad de conceptos, de vocabulario y de buenas prácticas.

LOS EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN DE APICS

Los exámenes se rinden con una enorme flexibilidad a través del sistema electrónico. Los exámenes de las certificaciones CPIM: Certified in Production and Inventory Management (incluye módulos BSCM, DSP, MRP, SMR y ECO), CSCP: Certified Supply Chain Manager, y la nueva CLTD: Certified in Logistics, Transportation and Distribution,  se rinden en la modalidad CBT (Computer-Based Testing) en todo el mundo.

La disponibilidad de muchos centros habilitados en la mayoría de los países, y la cantidad de  fechas posibles, que suman más de 140 días por año, hacen de este proceso algo realmente simple. Cada candidato decide país, ciudad, sede, fecha y horario para rendir a su conveniencia, independientemente de donde haya comprado el derecho de examen.
Gracias al uso de esta tecnología, los candidatos conocen el resultado de sus exámenes inmediatamente luego de rendirlos.

CIUDADES DONDE SE PUEDE RENDIR

ARGENTINA: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martínez (Provincia de Buenos Aires), Córdoba, Corrientes y Rosario.
BOLIVIA: Cochabamba, Chuquisaca, La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Tarija.
CHILE: Santiago.
COLOMBIA: Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Pasto y Tulua.
ECUADOR: Cuenca, Quito y Guayaquil.
PARAGUAY: Asunción.
PERÚ: Arequipa, Chiclayo, Lima, Miraflores y San Isidro.
URUGUAY: Montevideo.
VENEZUELA: Cabudare, Caracas, Curacao, Maracaibo, Maracay y Valencia.

JORNADAS DE EJERCITACIÓN INTENSIVA (MOCK EXAMS)

Las jornadas de ejercitación se dictan en dos mañanas de 5 horas cada una. Los candidatos rinden exámenes de más de 100 preguntas y luego discuten con el profesor los temas que resultaron de mayor dificultad.

Se recomienda que todos los candidatos cursen estas jornadas una vez estudiados los contenidos de los módulos, y un par de semanas antes de rendir los exámenes de Certificación. De esa forma tendrán la oportunidad de reforzar el estudio de los puntos en donde lo necesiten.

Las Jornadas de Ejercitación Intensiva están incluidas en las matrículas de los alumnos del BSCM, PALMS, PDG y DCL.

Para conocer las fechas de las próximas ediciones, ver el calendario de actividades.


Para obtener más información o inscribirse a los exámenes, visite nuestra página de ARPICS

 


 

ISM_sinfondoISM
Institute for Supply Management
Certificación CPSM

 

Certified Professional in Supply Management para gerentes de nivel de dirección con experiencia en las áreas de compra y aprovisionamiento. Se focaliza en habilidades gerenciales y de liderazgo y en otras funciones tales como: análisis de proveedores, forecasting de inventarios, identificación de requerimientos, preparación de licitaciones y acuerdos, negociaciones, uso de tecnología, calidad y continuidad en las relaciones. Para mayor información sobre la certificación, ingrese aquí


 

PMI_blancoPMI
Project Management Institute
Certificación PMP

Project Management Professional. Certificación más importante y reconocida en manejo de proyectos. Reconocida a nivel mundial, demuestra que el aspirante tiene la experiencia, educación y competencia necesarios para dirigir proyectos. Para más información de la certificación haga click aquí.