Cuatro aspectos caracterizan al mundo laboral de hoy y especialmente a las áreas vinculadas con logística, cadena de abastecimiento y supply chain management:

1. Un vínculo profundo con el desarrollo de la tecnología, porque cuando cambia la velocidad y la forma de comunicarnos cambia nuestra forma y velocidad de trabajar.

2. Las áreas y conocimientos son cada vez más multifuncionales: quien trabaja en logística y supply chain tiene el enorme desafío de aprender de temas y áreas que en un primer momento parecen no estar emparentadas con ambos campos del conocimiento. Sin embargo, eso es tan sólo una apariencia pasajera, ya que el campo de competencias profesionales se está expandiendo en forma continua y sin detenerse

3. Logística, supply chain management, data analytics, operaciones, distribución, almacenes, realidad virtual, realidad aumentada, última milla, micro fulfillment, Internet de las Cosas (IOT), son algunas de las áreas que más nos desafían.

4. El trabajo del futuro, pero también de estos próximos meses/años, sin duda será diferente de lo que es hoy. Ya no hay tiempo para considerar a los logros como ‘permanentes’ porque rápidamente una nueva tecnología o una nueva oportunidad de mejorar emergerá para sacudir la situación aparentemente ‘consolidada’.

A partir de estas premisas el IEEC se ajusta a los requerimientos de la vida laboral de nuestros alumnos. No somos nosotros quienes diseñamos cursos rígidos basados en posibilidades acotadas. Nuestros alumnos nos traen sus necesidades y les respondemos con flexibilidad.

De eso se trata la formación personalizada y aterrizada a las problemáticas concretas que demanda el mercado laboral.

Mayor información: https://ieec.edu.ar/curso-diploma-supply-chain-logistica-dcl/