Curso: Diploma en Supply Chain Management y Logística – DCL

Nuevo DCL – Más focalizado, más flexible

La Diplomatura en Supply Chain está diseñada pensando en la integración de las áreas que más demandan trabajar en conjunto:

Tiene un diseño totalmente flexible y personalizado según tu perfil de desarrollo profesional. Además, las opciones que se proponen tienen alternativas de certificaciones profesionales internacionales de APICS, PMI, SCOR, ISM.

Cada especialización tiene dos áreas de interacción.

Objetivos

El Diploma se compone eligiendo dos programas de especialización, sumado a los tres componentes técnicos mencionados en el siguiente cuadro.

Se puede coordinar una entrevista de orientación profesional previa a la inscripción para definir los más adecuados según cada perfil.

Áreas de Especialización
Management
Professional” (PMI)

A quién está dirigido

A quienes tienen a la supply chain como su desafío y plan de carrera profesional y se desenvuelven en las áreas de logística, abastecimiento y compras, supply chain, Demand Management, CRM, SRM, distribución, procesos, mejora continua, tecnología de información, planificación y programación de las operaciones, desarrollo de estrategias competitivas, servicio al cliente y cadenas de valor.

Modalidad de cursada

PRESENCIAL Y DISTANCIA. Para nosotros no importa la distancia. Tenemos la tecnología integrada para que puedas participar de las clases desde cualquier parte del mundo.

Versiones presenciales en aula y en e-Learning asistido.

Un gusto volver a estar en contacto con gente del IEEC. Estudiar con ustedes ha sido una de las mejores decisiones que he tomado

Diego Gallo (Alumno DCL 2016)

Para mi también fue una decisión de la que no me arrepiento en absoluto el comenzar a estudiar con ustedes y, por supuesto, un “camino de ida”. Está siendo una gran experiencia que recomiendo a cuanto colega puedo! Realmente pienso que lo que hacen es muy bueno

Alumno DCL 2016