Título Oficial

Reconocimiento Institucional

Escudo oficial 1 GCBA
El IEEC es reconocido como Instituto de Formación Profesional (Nº FP 730) del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 


Certificado de Formación Profesional

El curso PALMS “Programa Avanzado en Logística de Materiales y Servicios” otorga el título de “Planificador Logístico” reconocido ante el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires como Trayecto Profesional.

El Proyecto Educativo del PALMS forma profesionalmente en los principios necesarios para llevar adelante la función logística y de la cadena de abastecimiento que comprenden: la capacidad de generar y administrar pronósticos de demanda, planificar las operaciones y los servicios, realizar los requerimientos de las materias primas y los componentes, gestionar las restricciones de capacidad, administrar inventarios, gestionar la calidad y ejecutar el transporte.

Destinatarios: aquellas personas que se desempeñan en áreas vinculadas a la atención de las operaciones y servicios necesarios para satisfacer a los clientes. Todos éstos en un contexto de manufactura y/o de servicios.

Figura Profesional: Planificador Logístico.

Alcance del Certificado de Formación Profesional: La certificación de Planificador Logístico Profesional (Formación Profesional Nivel III) en Logística de Materiales y de Servicios habilita para desempeñarse en sus áreas específicas dentro del mercado laboral de empresas productoras de bienes y servicios.

Número de Plan de Estudios aprobado FP 1330/01