Hermoso Dilema para Amazon

Un nuevo problema para el gigante del e-Commerce. Un lindo problema.
A la gente le encanta el servicio que recibe y Amazon Prime no para de crecer. Amazon Prime es un servicio pre-pago que otorga múltiples beneficios para sus suscriptores: free delivery en 48 hs; en ciertas ciudades también free delivery en 2 hs, Video Prime con miles de series y películas gratuitas y otras pagas; biblioteca circulante, descargas de música, Alexa y varias cosas más.

Resulta que ahora no le da la capacidad para satisfacer el delivery de lo que compra la gente y que está en creciente demanda en todo USA porque parece ser que a todos les gusta que los traten bien y les acerquen las cosas a la casa en tiempo y forma. Entonces el problema es que Amazon no da abasto. Y tampoco parece que puedan ser de gran ayuda FedEx, UPS y el US Postal Service que están también sobrepasados.

¿Entonces, qué hacer? Amazon está intentando ayudar a formar nuevas empresas de emprendedores a los que capacita para que a su vez les brinden servicio. Y allí aparece otro hermoso problema inesperado: es tanto lo que está creciendo la economía de USA que no hay gente para estos emprendimientos. La desocupación está en su mínimo estadístico: 4%

¡A ver cómo nos sorprenderá Amazon en esta ocasión!

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

About Author

Ing. Civil (UBA), M. Sc. (Universidad de Berkeley), CPIM y CSCP (APICS), SCOR-P, SCOR International Instructor.

Comments are closed.