Micro Master en Supply Chain y Logística (Verano 2020 – 2021) – online autogestionado

El Micro Master en Supply Chain y Logística autogestionado se realiza en modalidad online de manera autónoma, con la participación del docente en una clase sincrónica única de consultas, en la que los alumnos podrán evacuar dudas con el Ing. Ignacio Sánchez Chiappe. El resto de la cursada se realizará sin la participación del profesor.

Con el objetivo de potenciar la calidad y alcance de los contenidos desarrollados por nuestro cuerpo de profesores, desarrollamos con Analekta -empresa especializada en eLearning- el diseño instruccional del Micro Master. Analekta nos brindó todo su apoyo y expertise para desarrollar una propuesta formativa adaptada a las exigencias actuales del mercado, conformando con el IEEC una verdadera alianza estratégica.

Cursando esta micromaster en forma autogestionada, aprenderás:

  • Las definiciones y herramientas fundamentales para el planeamiento y control del flujo de productos o servicios en la supply chain.
  • Las aplicaciones y técnicas de planificación más usadas en los pronósticos, planificación y programación maestra, requerimiento de materiales (MRP) y necesidades de capacidad, administración de inventarios, logística, transporte y distribución y lean.
  • Las cuatro filosofías de gestión: planeamiento de recursos de la empresa, lean management, gestión de calidad, y la teoría de las restricciones.

La propuesta contempla 8 módulos/cursos que se pueden realizar secuencialmente en conjunto, con el objetivo de completar el micromaster,  o en forma individual. El curso se puede desarrollar en un máximo de cuatro meses.

El micromaster se puede iniciar en el momento que lo dispongas.

Profesores: Ing. Ignacio Sánchez Chiappe, Ing. Alejandro Alonso, Ing. Walter Ortega

Mayor información e inscripciones: admisiones@ieec.edu.ar