Supply chain es ahora la herramienta imprescindible para generar negocios y concretar estrategias.
Es difícil competir y aún vender los productos y servicios sin considerar el mundo que nos rodea con sus posibilidades y con sus amenazas.
Decididamente, no estamos solos. Cuando pensamos alguna estrategia de productos o servicios, seguro que hay alguien que ya la ha pensado también y está algunos pasos adelante en la concreción. Ahora la diferencia es la concreción.
Entonces supply chain se hace imprescindible. Trabaja con la integración de procesos. El mundo trabaja con integración de procesos. Las supply chain se han extendido y se han hecho más complejas.
Te invitamos a visitar el Curso DCL, Diploma en Supply Chain y Logística que tiene un diseño flexible y novedoso.
- Flexible: porque lo puedes armar según tu horizonte de crecimiento profesional eligiendo dos entre las cuatro áreas que forman la fortaleza operativa de las empresas: Supply chain (PDG), Planificación y Programación de las Operaciones Logísticas (PALMS), Compras y Abastecimiento (PAC) y Transporte y Distribución (PATD)
- Novedoso: porque además de armarlo como decidas tu futuro profesional, es orientado a la acción y le agregamos dos herramientas que serán imprescindible: Project Management y SCOR para el mapeo de los procesos con los que trabajas en supply chain
Además en cuanto a la modalidad de cursada, puedes elegir: presencial, a distancia y una combinación de ambos.
Este programa se adapta en las formas y en los contenidos a las miles de situaciones que tienen a diario nuestros alumnos. Ya pensamos por adelantado cómo ayudarte a que puedas llegar al final estudiando lo que puedas aplicar enseguida, y con reconocimiento internacional si deseas las certificaciones profesionales.
Cuando quieras, podemos hablar de estos temas tan dinámicos y cómo elegir el plan que más se adapte.
Ignacio Sánchez
Director IEEC