Supply chain es ahora la herramienta imprescindible para generar negocios y concretar estrategias.

Es difícil competir y aún vender los productos y servicios sin considerar el mundo que nos rodea con sus posibilidades y con sus amenazas.

Decididamente, no estamos solos. Cuando pensamos alguna estrategia de productos o servicios, seguro que hay alguien que ya la ha pensado también y está algunos pasos adelante en la concreción. Ahora la diferencia es la concreción.

Entonces supply chain se hace imprescindible. Trabaja con la integración de procesos. El mundo trabaja con integración de procesos. Las supply chain se han extendido y se han hecho más complejas.

Te invitamos a visitar el Curso DCL, Diploma en Supply Chain y Logística que tiene un diseño flexible y novedoso.

Además en cuanto a la modalidad de cursada, puedes elegir: presencial, a distancia y una combinación de ambos.

Este programa se adapta en las formas y en los contenidos a las miles de situaciones que tienen a diario nuestros alumnos. Ya pensamos por adelantado cómo ayudarte a que puedas llegar al final estudiando lo que puedas aplicar enseguida, y con reconocimiento internacional si deseas las certificaciones profesionales.

Cuando quieras, podemos hablar de estos temas tan dinámicos y cómo elegir el plan que más se adapte.

Ignacio Sánchez
Director IEEC